Inicia Dubai Airshow 2021

Inicia Dubai Airshow 2021

Desde el 14 y hasta el 18 de noviembre se lleva a cabo el décimo séptimo Dubai Air Show en su edición 2021 en el Dubai World Central, ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Al Maktoum, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Durante los cinco días del evento se llevarán a cabo exhibiciones aéreas y en tierra, conferencias y eventos con más de 250 oradores de diferentes áreas de la aviación, como transporte de carga, tráfico aéreo, tecnología sustentabilidad, movilidad urbana y de la industria espacial.

Como parte del evento, el pasado 9 de noviembre, Boeing llevó a cabo un vuelo sin escalas de Seattle a Dubái con el nuevo Boeing 777X. Este es el primer vuelo internacional y el vuelo más largo hasta la fecha para el 777X, informó el fabricante, y agregó que seguirá sometiendo a la unidad a un riguroso programa de pruebas antes de su introducción al mercado.

A la fecha, Boeing cuenta con un total de 351 pedidos por unidades 777X con ocho clientes alrededor del mundo. La primera entrega está prevista a realizarse a finales de 2023.

En este evento que se caracteriza por ser una de las principales ferias aeroespaciales a nivel mundial, y una de las más esperadas en plena recuperación de la industria, están presentes más de 1,200 expositores de 148 países desplegados en más de 20 pabellones, junto a más de 160 aeronaves comerciales, militares y privadas.

Además de las demostraciones aéreas realizadas por los fabricantes, se realizan exhibiciones acrobáticas por parte de cinco equipos acrobáticos: uno de los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Rusia y dos de la India.

Imágenes Dubai AirShow 2021

Jose Quevedo
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *