Airbus anunció que el A320 se une a la familia Airspace. El ADN de la marca se encuentra basado en una gama consistente de elementos que proporcionan beneficios tangibles para los pasajeros, así como diferenciación para las compañías aéreas. El A320 no solo compartirá la ergonomía común de cabina de los aviones de doble pasillo, sino que también contará con un lenguaje común de diseño de cabina, además de contar con la última tecnología. Algunos de los elementos mejorados del nuevo interior incluyen:
• El Compartimiento de Almacenamiento más grande en la Parte Superior (OHSC por sus siglas en ingles) en su categoría: El llamado “Compartimiento Airspace”, no sólo permite ocho bolsas en lugar de cinco, por contenedor de cuatro cuadros, sino que también acomoda bolsas más grandes y más pesadas colocadas verticalmente.
• Iluminación Icónica de Techo: Con una experiencia luminaria a bordo totalmente personalizada, que inicia en la entrada con un ambiente acogedor y continúa en todo el avión con características de iluminación variable.
• Nuevos Paneles Laterales con Mayor Ancho de Cabina: Una pulgada más en el nivel de los hombros para tener extra espacio personal.
• Nueva Ventana Bezel: Los nuevos tonos de ventana totalmente integrados proporcionan a los pasajeros más espacio en las ventanas y una vista sin obstrucciones, evocando la sensación del A350.
• Nuevo Diseño de Sanitario: El nuevo y espacioso diseño también cuenta con iluminación ambiental en color, junto con recubrimientos antibacteriales, dispensador automático de aromas, sonido y opciones sin contacto.
• Iluminación LED a color: Aprovechando 16.4 millones de opciones de color, la nueva iluminación ambiental en cabina crea una experiencia personalizada en vuelo a lo largo de la cabina a 30,000 pies.
• Puerta Armonizada con el Ambiente: Las nuevas líneas de los marcos coinciden con el diseño de Airspace del A350 XWB y el A330neo.
“La cabina A350 XWB ha demostrado ser muy popular contando con una gran retroalimentación no solo de los pasajeros, sino también de los profesionales de diseño”, comentó Dr. Kiran Rao, vicepresidente ejecutivo de Estrategia de Producto de Airbus Commercial Aircraft. “Esta fue una gran validación que nos dio confianza para aplicar el lenguaje de diseño al A330neo y ahora a la familia A320”.
Las aerolíneas expresaron gran interés en el nuevo A320 Airspace cuando se reveló a los clientes en el AIX Expo el pasado mes de Abril. “El A320 ofrece a las aerolíneas un 40 por ciento más de volumen para las bolsas de sus pasajeros, brindando mayores dimensiones de equipaje de mano que los aviones de un solo pasillo,” afirmó Ingo Wuggetzer, Vicepresidente de Mercadotecnia de Cabina. “Más espacio aéreo significa tiempos de embarque más rápidos, un valor añadido para el pasajero y una mejor experiencia en general”.
Características adicionales como los paneles laterales y opciones de sanitarios (´Smart-Lav´ y ´Space-Flex´) mantienen el diseño consistente en la popular serie de cabina dr doble pasillo de Airspace. Los pasajeros también apreciarán la plataforma modular IFE con monitor de video superior y audio / video bajo pedido en el asiento, así como el suministro de energía en el asiento, conectividad inalámbrica y telefonía móvil (GSM a bordo). El paquete completo Airspace Interior está dirigido para el 2020 y se adaptará al hardware actual.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *